Desayunos sanos. Eso es lo que queremos. Empezar el día con energía y al mismo tiempo que siente bien a nuestra dieta.

La amplia gama de sabores de las monodosis Jerecitos te permite disfrutar de tu desayuno diario con un productos saludables hechos con materías primas de primera calidad.

1. Tomate natural Jerecitos para desayunos.

Desayunos sanos. Monodosis tomate natural Jerecitos

Más natural imposible. Las monodosis de tomate natural Jerecitos sólo contienen tomate natural triturado para que puedas untarlo en tus tostadas o aperitivos.

2. Tomate natural, aceite de oliva virgen extra y ajo Jerecitos para desayunos.

Desayunos sanos. Monodosis tomate natural, aceite y ajo Jerecitos

Si el tomate natural te sabe a poco, puedes elegir la combinación perfecta entre sabor y salubridad: Tomate natural triturado con aceite de oliva virgen extra y una pizca de ajo.

Tres ingredientes naturales para ofrecerte un producto con el que disfrutar cada mañana y cumplir tu propósito de hacer desayunos sanos.

3. Miel de flores Jerecitos para desayunos.

monodosis miel de flores jerecitos

Miel de mil flores. Miel natural de España de excelente calidad para desayunar y aderezar canapés. Es otra de las opciones que te proponemos para desayunar sano.

4. Aceite de Oliva Virgen Extra Jerecitos para desayunos.

No podía faltar en nuestra lista de opciones para desayunos sanos, uno de los productos españoles más naturales y saludables que existe: aceite de oliva virgen extra del campo andaluz.

Ponemos a tu disposición monodosis de 10ml y 14ml para utilizarlo en tus tostadas y platos.

monodosis aceite virgen extra jerecitos

5. Crema de pavo Jerecitos.

Nuestra última recomendación, no es un producto natural como los anteriores, pero contiene como ingrediente principal una de las carnes con menos calorias del mercado. Hablamos del pavo, y concretamente de la pechuga y el muslo de pavo.

Como resultado obtenemos la suave crema de pavo Jerecitos que puede ser también una buena opción para tener variedad en tu desayuno diario.

monodosis de pavo Jerecitos

Todos los productos Jerecitos se envasan con monodosis y tapas de aluminio 100% reciclables con abre fácil para abrir y servir el producto inmediatamente.

Sin gluten y cuentan con una fecha de caducidad mínima de 18 meses y no necesitan frío para su conservación. Es un producto fácil de transportar y de apilar.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para tus desayunos sanos. Si necesitas más información contacta con nosostros. Un saludo.