Gama de sabores monodosis Jerecitos

Alimentos Cárnicos de Extremadura s.l.u. (Alicex) es proveedor habitual de monodosis para desayunos en cafeterías, restaurantes y demás profesionales de la restauración en la zona sur de España a través de distribuidores autorizados.

Venta al por mayor de monodosis para hostelería.

Venta al por mayor de monodosis para hostelería

Si estás interesado/a en las monodosis Jerecitos y no resides en la zona sur, ahora puedes comprarlas directamente aquí a precio de fábrica sin intermediarios. Te mandamos el pedido directamente a tu cafetería o restaurante.

Regístrate y te daremos de alta como profesional para que tengas acceso a la tarifa de venta al por mayor en la categoría Profesionales de nuestra tienda online.

Rellena este formulario y podrás adquirir las monodosis Jerecitos a precio de fábrica.

Las monodosis Jerecitos son untables para desayunos y meriendas fabricadas con materias primas de la mejor calidad, envasadas en monodosis de aluminio 100% reciclables termoselladas y esterilizadas.

Vida útil y condiciones de almacenamiento.

La fecha de consumo preferente es de 18 meses. Producto esterilizado. No necesita frío, mantener en un lugar fresco y seco.

Formato de Venta / Presentación

Bandejas cerradas o abiertas retractiladas de cartón. Fácil de transportar y almacenar.

Las monodosis Jerecitos son un producto de gran rotación, seguras, higiénicas, fácil de abrir y de untar, cuantificables y de bajo coste.

Apúntate ya!

Venta al por mayor de monodosis para hostelería