Bandeja con 45 monodosis con una selección de los patés y cremas más vendidos de Jerecitos. El surtido está compuesto por 9 unidades de cada producto. Paté Ibérico, Cachuela Ibérica, Crema de York, Crema de Pavo y Jamón Curado.
Monodosis para desayunos.
Desayunar cada día no tiene que ser algo monótono y aburrido. La comida más importante del día merece ser disfrutada para empezar la jornada con energia y buen ánimo.
Por qué untar todos los días mantequilla en la tostada o mojar galletas de dos en dos o de tres en tres a diario, comer bollos o dulces llenos de azucar y grasas trans, cuando puedes disfrutar cada día de un sabor y textura distinto.
En este surtido de patés Jerecitos con 45 monodosis de 25 gramos cada una te ofrecemos los 5 productos más demandados por el público en cafeterías, colegios, universidades, medios de transportes y caterins.
El surtido contiene 9 unidades de cada producto:
Paté ibérico: Elaborado con jamón, hígado y manteca de cerdo ibérico, especias naturales y el saber hacer de la tradicional matanza extremeña.Tiene una textura fina, un agradable aroma a especias y un excelente sabor.
Cachuela ibérica: Típico del sur de Extremadura (caldillo) y la zona más cercana de Andalucía. Receta casera. Elaborado con hígado y manteca de cerdo ibérico, guisado con ajo, cebolla, pimentón y especias naturales. Su aroma y sabor son exquisitos.
Jamón curado: Untar y disfrutar con el sabor del jamón ibérico de Extremadura en cada bocado que des a tu tostada.
Crema de jamón york: A partir del mejor jamón dulce elaboramos esta deliciosa mousse para untar en tostadas. Tiene una textura fina, un agradable aroma a especias y un sabor exquisito.
Crema de pavo: Exquisita crema de pavo para untar en tostadas, suave al paladar, con muy poca grasa y un agradable aroma a especias.
Descubre la amplia gama de sabores de las monodosis Jerecitos
Todos nuestros productos son SIN GLUTEN
Visita nuestra tienda online y descubre nuestra gama de sabores
Monodosis para desayunos con energía: Zurrapa blanca de lomo Jerecitos
Monodosis para desayunos ligeros: Miel de flores Jerecitos
Monodosis para desayunos en el campo: Cachuela ibérica Jerecitos