Monodosis de miel de flores Jerecitos para desayunos y meriendas. Auténtica y natural miel de España envasada en monodosis de aluminio 100% reciclables. Producto sin gluten.

monodosis de miel para hosteleria

Monodosis de miel para hostelería

Entre la amplia gama de sabores de las Monodosis Jerecitos se encuentra la exquisita y suave miel de flores de España que envasamos en monodosis de 17g y servimos en bandejas de 75 unidades a cafeterías, comedores y hoteles de toda España.

En el surtido de productos de su buffet de desayunos no puede faltar una miel de calidad a un precio competitivo.

Miel monodosis Jerecitos

La miel de flores se obtiene del nectar que extraen las abejas de una gran variedad de flores.

Esta miel es perfecta para los que quieren disfrutar con un producto sano y sentir aromas y sabores silvestres. Su color puede variar en intensidad según las zonas y variedades de flores de las que se extrae.

Algunas de las propiedades beneficiosas de la miel de flores para nuestra salud son contenido en carbohidratos, proteínas y aminoácidos, minerales como el calcio, fósforo, hierro y magnesio. También nos aporta vitamina C, B y K. Es un potente antiséptico y antimicrobiano, rica en antioxidantes y aumenta la cantidad de colágeno

Ficha Técnica.

Ingredientes: Miel de flores. Sin gluten

Vida útil y condiciones de almacenamiento.

La fecha de consumo preferente es de 18 meses. Producto esterilizado. No necesita frío, mantener en un lugar fresco y seco.

Valores nutricionales por 100g.

Contenidos medios por 100g/
Averages values for 100g
Valor energético/Energy:
337.00Kcal / 1.408.00KJ
Grasas/Fat: 0.14g
de las cuales:/of which:
Saturadas/Saturates: 0.02g
Hidratos de carbono:/
Carbohydrate: 83.00g
de las cuales:/of which:
Azucares:/Sugars: 67.00g
Proteinas:/Protein: 0.64g
Sal:/Salt: 0.03g

Monodosis de miel para hostelería

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Alicex fabrica una amplia gama de productos para desayunos con ingredientes de primera calidad.

Si está buscando monodosis de miel para hostelería, cafeterias, comedores, hoteles, residencias o colegios, estaremos encantados de informarle sobre nuestras Monodosis Jerecitos.