Monodosis de aceite oliva virgen extra Jerecitos

Para disfrutar cada mañana en tu desayuno, Alicex te ofrece el producto perfecto que auna calidad y facilidad de uso, higiene y seguridad. Con las monodosis de aceite de oliva virgen extra Jerecitos tus desayunos serán un placer con el que disfrutar cada día.

tostada con monodosis de aceite oliva virgen extra

Monodosis de aceite oliva virgen extra Jerecitos de 14ml con abre fácil para utilizar en las tostadas del desayuno o para aliñar ensaladas. Se sirve en cajas de 296 unidades.

Los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra están más que demostrados:

Tiene un gran contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y poliinsaturados (ácido linoleico) que mejoran de forma natural la salud de los consumidores. Y además eleva los niveles de colesterol bueno, disminuye el colesterol malo, es beneficioso para la hipertensión arterial y reduce la aparición de trombos y de la diabetes.

En la tienda online de Alicex puedes comprar las monodosis de aceite oliva virgen extra Jerecitos con total seguridad y garantía de calidad.

monodosis de aceite oliva virgen extra Jerecitos

Monodosis de aceite oliva virgen extra para hostelería

Cada día servimos las monodosis Jerecitos a cafeterías, tiendas de alimentación, hospitales y colegios para que sus usuarios puedan desayunar con un producto de calidad a buen precio. Si usted es profesional del sector horeca y le interesa algunos de nuestros productos de la amplia gama de Untables Jerecitos, puede contactar con nosotros y le informaremos con el compromiso de ofrecerle un producto de calidad a buen precio.