Crema de queso semicurado para untar de la marca Jerecitos.

Dentro de la gama de monodosis Jerecitos, puedes encontrar la crema de queso semicurado.

Queso semicurado para untar

La crema de queso semicurado Jerecitos es una suave y deliciosa crema de queso de oveja ideal para untar en tostadas o aperitivos.

De color amarillo como los tradicionales quesos de oveja, este producto mantiene la intensidad, aroma y sabor que se espera de un queso cremoso para untar y disfrutar.

En la tienda online Jerecitos puedes comprar cualquier variedad de la gama de monodosis untables Jerecitos.

Queso rico en proteínas y bajo en grasa

Al tener como matería prima la leche de oveja, el queso semicurado Jerecitos es rico en proteínas y bajo en grasa. Por lo que es perfecto para dietas proteicas o dietas ricas en proteínas que sirven para el desarrollo de los músculos.

Es rico en calcio, lo que ayuda al fortalecimiento de los huesos. También contiene fósforo, que ayuda en la formación de huesos y piezas dentales. Magnesio y zinc que sirven para evitar problemas de anémia y osteoporosis.

Además, para las personas que habitualmente tienen problemas digestivos con la leche. Este tipo de queso contiene menos lactosa por lo que es más fácil de digerir para el estómago.

Valores nutricionales por 100g

  • 284 Kcal
  • 13,5 Proteínas
  • 0,7 Carbohidrátos
  • 22,5 Grasa

Monodosis de aluminio 100% reciclables

El queso semicurado para untar Jerecitos está envasado en monodosis de aluminio esterilizadas, que no necesitan frío para su conservación y tienen abre fácil. Muy cómodas de transportar y siempre listas para disfrutarlas en cualquier momento.

bandeja monodosis Jerecitos para profesionales

Desde Alicex te recomendamos esta crema de queso semicurado para untar si te gusta disfrutar del queso cremoso de oveja.

Las monodosis de queso semicurado para untar Jerecitos tienen una larga duración. Su fecha de caducidad es de 18 meses desde la fabricación y envasado del producto.

Puedes ver otras cremas de queso de la gama de untables Jerecitos aquí.

Venta al por mayor y distribuidores

Alicex es proveedor habitual de profesionales del sector horeca y grandes distribuidores. Fabricamos nuestros productos con materias primas de primera calidad y disponemos de una amplia variedad de sabores y los formatos más demandados por los consumidores.

Las monodosis Jerecitos tienen unas caracteristicas muy interesantes:

  • Variedad de sabores. Todos sin gluten.
  • Gran rotación debido a que es un producto de consumo diario
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Larga duración con fecha de caducidad a 18 meses
  • Producto de bajo coste
  • Monodosis de aluminio 100% reciclables
  • Monodosis esterilizadas con abre fácil
  • Cumplen la normativa sanitaria sobre alimentos en formato individual.

Si quiere incluir la crema de queso semicurado para untar Jerecitos en su catálogo de productos, puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o llamando al teléfono +34 924 751 822.

Le informaremos de los formatos y logística de distribución.