Portada del libro Lista de Alimentos sin gluten 2.019 de FACE

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha publicado el libro Lista de Alimentos sin gluten 2.019. En él podrá encontrar toda la gama de patés Jerecitos.

Como indican en su web celiacos.org

«El objetivo de la Lista de Alimentos sin gluten FACE es dar a conocer estos productos a personas celiacas, sensibles al gluten no celiacas o aquellas que deben seguir una dieta sin gluten por otros motivos. Es una manera fácil y sencilla de que el consumidor celiaco pueda identificar que alimentos son seguros.»

«… la publicación es confeccionada a partir de la información facilitada por los fabricantes de alimentos en lo referente a las materias primas utilizadas, proceso de elaboración, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control y analítica del producto final.»

Los patés, cremas y mermeladas Jerecitos están incluídos en esta lista de alimentos sin gluten de FACE porque se elaboran sin gluten.

Gama de patés y cremas Jerecitos para desayunos y meriendas.
Gama de patés y cremas sin gluten Jerecitos en el libro de celiacos.org

Todas las personas pueden disfrutar con los patés Jerecitos en monodosis de 25 gramos y latas de 250 y 700 gramos.

En la tienda online puedes ver toda la gama de productos que fabricamos, especialmente creados para disfrutar del desayuno y la merienda. Productos de calidad elaborados con las mejores materias primas y especias naturales.