recepcion

Contacte con nosotros por télefono en el +34 924 751 822, en el correo alicex(@)alicex.es o rellene nuestro formulario y le responderemos lo antes posible. Gracias

Política de privacidad.

Responsable ALIMENTOS CÁRNICOS DE EXTREMADURA, S.L.. CIF B06288781 Pol. Ind. El Pabellón Parc. 2.8 06380 Jerez de los Caballeros (Badajoz)
email: alicex(@)alicex.es

Legitimación: el tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado.

Finalidad: Los datos recogidos se emplean para la relación comercial con los clientes. Al pulsar en el botón Enviar usted acepta nuestra política de privacidad.

Destinatarios: Los datos se almacenan en una infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube”. Plazos: Los datos se almacenarán hasta que se indique lo contrario, dejen de ser de utilidad para el fin que se recabaron o exista un imperativo legal que así lo exija.

Derechos: Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición del tratamiento de los datos personales facilitados o al envío de publicidad, y a no ser objeto de decisiones exclusivamente automatizadas, enviando un correo a la dirección del responsable.